Un batallón de mujeres protagoniza el nuevo DLC de Battlefield 1

El FPS de EA y DICE basado en la Primera Guerra Mundial sigue dejando novedades. El nuevo DLC de Battlefield 1 incluirá un batallón de mujeres soldado.

Dan Mitre, una de las caras reconocidas de EA, ha tuiteado una imagen promocional del nuevo DLC de Battlefield 1. Se trata del retrato de una de las integrantes del “Primer Batallón de la Muerte de Mujeres Rusas”. Este regimiento de mujeres soldado llegarán junto a la próxima expansión, llamada In the name of the Tsar.

Battlefield 1 fue toda una sorpresa entre el género que logró catapultarse como el mejor lanzamiento británico durante su lanzamiento. Esta expansión nos dará la visión del Ejército Ruso como nueva facción controlable ya que se centrará en este territorio. Aunque su llegada será aproximadamente para agosto de este año, no se conocen apenas detalles sobre el nuevo contenido descargable.

Este batallón de mujeres ha resultado todo un soplo de aire fresco para la comunidad de la saga. Además de las mujeres soldado, podremos encontrar cuatro nuevos mapas, así como nuevas armas, gadgets, vehículos y un sinfín de nuevos detalles a completar nuestra aventura. Seguro que en el próximo E3 2017, que se celebrará entre el 13 y 15 de Junio, descubriremos nuevos detalles.

De momento el propio Mitre ha dejado algunas imágenes subidas en pleno Hollywood con la soldado raso del batallón de mujeres, promocionando el evento EA Play. Eso sí, para poder probarlo tendremos que esperar unos meses más. ¿Nos dejarán con imágenes tan variopintas como en el E3 del año pasado? Recordad las partiditas que se echaron SnoppDogg y Zac Efron. Fue una de las novedades en la feria de 2016, donde destacó esa jugada. No tardaremos mucho en verlo, pero nunca viene mal conocer más sobre el primer batallón de mujeres, donde la temible Yashka lidió contra los nazis. Toda una aventura que no nos queremos perder.