Mulaka llegará a nuestras consolas a finales de este mes

Aunque el juego llegará a PlayStation 4 y PC el 27 de febrero, tendremos que esperar al 1 y 2 de marzo para poder jugar a Mulaka tanto en Xbox One como en Switch.

El título independiente de la desarrolladora indie Lienzo estará inspirado en la cultura tarahumara. Mulaka tendrá como protagonista a un chamán o brujo, que se conoce como sukurúame. El desarrollo había comenzado en 2015 con una campaña de recaudación en Kickstarter que fue todo un éxito. 2 años después podemos ver los resultados en un estupendo tráiler y próximamente en nuestras consolas.

Las fechas de lanzamiento serán para PS4 y PC el 27 de febrero y para Switch y Xbox One el 1 y 2 de marzo respectivamente. Costará, según la desarrolladora, 19,99 y ya se puede pedir de manera anticipada en cualquiera de las consolas. El estudio aún mantiene la promesa de que parte de los beneficios obtenidos irán a parar a organizaciones no gubernamentales que apoyen la Sierra Tarahumara, en Mexico.

Tu misión como chamán de una tribu serán intentar salvar a la raza humana de la ira de los Dioses. Para ello tendrás que usar tus poderes para resolver diversos puzzles y pelear contra criaturas de la mitología indígena. El juego obtuvo el título de Mejor Juego en el Concurso Nacional de VideojuegosMX.

No Hay Más Artículos