Empiezan a filtrársele cosas del E3 a Ubisoft. Entre una parte del tráiler de Watch Dogs y estas imágenes sobre el multijugador de Assassin’s Creed IV: Black Flag, parece que la compañía francesa no está empezando con buen pie el inicio del evento.

Pese a que no muestran nada del otro mundo, estas primeras escenas sobre el modo online del nuevo título sobre los asesinos más famosos, nos empiezan a mostrar a algunos de los personajes disponibles que podremos controlar para dar caza a nuestras presas o escabullirnos entre la maraña de personas para que no seamos nosotros los cazados.

Por lo demás, parece que gozaremos de las mismas habilidades de las que dispondremos en el modo para un jugador y de las cuales también pudimos comprobar en su momento en Assassin’s Creed III. Al que os interese este modo en sobremanera deciros que no os despistéis ni os marchéis muy lejos, que me huele a mí que muy pronto tendremos más detalles al respecto.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
manu_sansansarriEnforcerhector_lograu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
hector_lograu
Member
hector_lograu

Yo pienos que este juego no necesita un modo multijugador, aunque si es bueno bienvenido sea

sarri
Member

Estoy contigo, en este caso cuando cojo un assassins lo que busco es su modo historia, no está de mas mientras los esfuerzos volcados en el multiplayer no afecten la calidad de la historia.

Enforcer
Member
Enforcer

¿Quizás es un multiplayer más en plan cooperativo que individual player vs player? Porque sino van a tener de Assassins lo que la serie Naruto de ninjas XD

Enforcer
Member
Enforcer

No sé como será esta cuarta parte pero la saga tiene un sistema de juego que cuanto menos genera curiosidad saber cómo lo habrán implementado en un multijugador.

manu_sansan
Member

Para mí esta saga desde que implementaron el multiplayer es de las más completas de la generación. Si bien no le hace falta porque los juegos si los vas jugando minuciosamente son lo suficientemente largos, el incluir el multijugador que tiene y puliéndolo a cada entrega, hacen de éste un producto redondo

Enforcer
Member
Enforcer

¿Pero entonces ya venían usando el multiplayer? Juer, que torpe, me tengo que poner al día con AC XD