Los responsables del multijugador de Batman Arkham Origins salen al paso

Desde que fue anunciado, el modo multijugador de Batman Arkham Origins es fuente de insomnio entre los seguidores del enmascarado de Gotham. Y no es para menos, ¿cuántas veces se nos ha prometido un producto de calidad en consonancia con la modalidad individual y nos hemos encontrado con un truñaco de proporciones épicas?. Si además añadimos que está siendo desarrollado por Splash Damage, estudio tras el irregular Brink, pues no es que nos quedemos más tranquilos precisamente.

multijugador-batman-arkham-origins.splash-damage

“Dime, ¿quién está detrás de este modo multijugador?”

Precisamente de este equipo se alzan voces que llaman a la prudencia y la esperanza, pero es que claro, a estas alturas de la película no cuela tan fácil. En concreto ha sido su director creativo, Alastair Cornish, quién ha salido a defender su trabajo al ser preguntado si no estamos ante otro caso de multijugador con calzador:

Es algo que tenemos en mente, a menudo puede haber escepticismo en algunos sectores sobre esto. Y creo que las dos cosas que son muy importantes de recalcar son que la campaña para un jugador está siendo desarrollado por Warner Bros. Montreal, y sin ningún tipo de interferencia o distracción de Splash Damage, que se dedica puramente a crear el componente multijugador. Es el mismo disco y parte del mismo producto, pero ninguno ha distraído o restado valor al otro.

¿Qué opináis vosotros culpables? ¿motivos para estar tranquilos o todo lo contrario?.

Fuente: OXM