Desvelado el multijugador de Batman Arkham Origins

Una de las cosas que nos faltaban por saber de Batman Arkham Origins era si iba a tener multijugador y cómo sería. Bien, con este vídeo os lo desvelamos, así que ahora es probable que ya sabrás si decidirte por la Edición Coleccionista o no. Podéis disfrutar del vídeo y luego más abajo os contamos un poco cómo irá el tema.

[youtube]http://youtu.be/BVXD_MlqjwY[/youtube]

En esta nueva entrega se ha querido ir un paso más allá con la inclusión de un modo multijugador mucho más completo que los juegos anteriores de la saga. Van a crear el modo Invisible Predator Online, que utiliza el concepto de las Challenge Rooms (habitaciones de desafío) de los primeros juegos y coloca a otros jugadores en el papel de los matones de El Joker y Bane.

De propias palabras de Justin Massongill, social media de PlayStation:

Ocho jugadores toman las calles de Gothan en el modo multijugador del juego: tres matones del Joker, tres de Bane y dos héroes: Batman y Robin. Los malos compiten por aniquilar al otro equipo y capturar puntos de control en una partida que se juega como un shooter de cobertura en tercera persona. Mientras tanto, los dos héroes merodean por el escenario en un intento de intimidar a los enemigos hasta tal punto que los líderes de la banda cancelan la operación.

Esto es solo un avance de cómo funcionará, si queréis saber un poco más, podéis consultar el Blog de PlayStation.

Batman Arkham Origins tendrá su lanzamiento el 25 de octubre para Wii U, PS3, Xbox 360 y PC.