El multijugador de Battlefield 4 tendrá siete modos de juego desde su lanzamiento

Está claro que el multijugador de Battlefield 4 lo va a petar, y mucho, y ya desde su lanzamiento vendrá con siete modos de juego, algunos de ellos totalmente nuevos, y otros reciclados de anteriores entregas, claro. También se sabe que serán 10 los mapas que vendrán de serie, aunque no se conocen tantos detalles de ellos.

Battlefield 4 imagen promocional

Estos son los modos de juego de Battlefield 4, más los que se vayan añadiendo vía DLC:

Conquest: La Conquista de toda la vida, para 24 jugadores en PS3 y Xbox 360, para 64 en PS4, Xbox One y PC. Con modo Comandante opcional.

Domination: Una especie de Conquista más orientado a la infantería que a los vehículos, para 20 jugadores en todas las plataformas, y sin modo comandante.

Obliteration: Recogida y envío de explosivos (infantería y vehículos), para 24 jugadores en PS3 y Xbox 360 y 64 jugadores en PS4, Xbox One y PC. Modo Comandante opcional.

Defuse: Básicamente, un todos contra todos por equipos en una ratonera, para 10 jugadores en todas las plataformas y sin modo Comandante.

Team Deathmatch: Todos contra todos por equipos, 20 jugadores, sin modo Comandante.

Rush: Asalto, 24 jugadores en PS3 y Xbox 360, 64 en PS4, Xbox One y PC, con modo Comandante opcional.

Squad Deathmatch: Todos contra todos patrulla, 16 jugadores en todas las plataformas, con modo Comandante opcional.

Battlefield 4 Paracel Storm

Battlefield 4 saldrá a la venta el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y será juego de lanzamiento de Xbox One (22 de noviembre) y PlayStation 4 (29 de noviembre).

Vía Polygon