Multijugador cooperativo gratuito para Spec Ops: The Line

Ya podéis jugar al nuevo modo multijugador cooperativo para el videojuego Spec Ops: The Line. El shooter militar en tercera persona de 2K Games ya está disponible de forma gratuita para Xbox 360, PlayStation 3 y para PC. Este título está desarrollado por la compañía Yager.

Spec Ops: The Line está ambientado en una ciudad de Dubái devastada por una catastrófica tormenta de arena. Este modo multijugador llega en forma de contenido adicional y es una actualización automática para las diferentes plataformas.

El modo cooperativo de Spec Ops: The Line presenta una serie de objetivos basados en escenarios de la ciudad de Dubái. El contenido adicional de este multijugador incluye cuatro misiones, cada una con sus propios objetivos, ambientes y personajes jugables. Dos jugadores unen fuerzas para luchar contra oleadas de enemigos y tormentas de arena para poder completar entre ambos las misiones. Será importante que trabajemos en equipo para tener éxito.

Si os sabe a poco el modo multijugador cooperativo de Spec Ops: The Line, podéis darle más caña al juego en el modo multijugador online basados en clases de experiencia.

En el videojuego Spec Ops: The Line nos ponemos en la piel del capitán Martin Walker e iremos en busca del coronel John Konrad y su batallón perdido, el 33.