Una encuesta de Ubisoft apunta un posible multijugador de Beyond: Good and Evil 2

Ubisoft ha lanzado una encuesta para que votemos sobre su próximo gran juego; todo apunta a un hipotético multijugador de Beyond: Good and Evil 2.

El pasado E3 2017 nos dejó varias sorpresas muy notables: el tráiler de Anthem, la nueva IP de Bioware que relevará a Mass Effect; los primeros tráileres de Dragon Ball FighterZ, Metro: Exodus o Life is Strange: Before the Storm; o el anuncio de Beyond: Good and Evil 2. Este último fue un auténtico bombazo, pues no se esperaba en absoluto. Ahora, con la calma ya reinando en el ambiente, llegan pequeños coletazos sobre qué podrá ser el título. Por ejemplo, Ubisoft ha realizado una encuesta donde apunta a un posible multijugador de Beyond: Good and Evil 2.

El enlace está justo aquí, y lo cierto es que tiene mucha miga. Aparte de contribuir a la posible inclusión, hay más detrás; por ejemplo, Ubisoft también quiere conocer si gustamos del desarrollo profundo de personajes o de una exploración de vastos planetas con toques sandbox. Obviamente, contribuimos con una opinión; ello no quiere decir que el producto final vaya a incluir nuestros elementos favoritos.

Uno de los aspectos más interesantes está en las plataformas. Cuando llevemos unos minutos de encuesta se nos preguntará cual es nuestra plataforma favorita; una de las opciones es Nintendo Switch. Puede parecer una tontería, pero que esté justo en primera posición resulta curioso. Ahora bien, es bastante inverosímil que una Switch pueda soportar toda la potencia que engloba este proyecto. Aunque viendo los recientes ports de DOOM y el próximo Wolfenstein II: The New Colossus… Nada sería raro.

multijugador de Beyond: Good and Evil 2

Ya sabéis, culpables: si seguís el juego y queréis participar en su desarrollo o en el multijugador de Beyond: Good and Evil 2, es tan fácil como votar en esa encuesta. Puede que vuestras peticiones acaben encallando en tierra de nadie; aún así, cuanta más gente haga fuerza, más voz tendrán vuestros votos. Estáis tardando.