Santa Monica busca gente para un posible multijugador del nuevo God of War

El estudio desarrollador Sony Santa Monica anda buscando peña para un proyecto. ¿Podría ser un posible modo multijugador del nuevo God of War?

Llevamos ya desde diciembre sin noticias del nuevo God of War. Mucho tiempo para un juego que, posiblemente, llegue este año (aunque de ser así, sería en la recta final). Gracias a una oferta de trabajo de Santa Monica, se puede intuir un posible modo multijugador del nuevo God of War. Tampoco tiremos las campanas al vuelo, pero por soñar…

Es a través del portal Gamasutra que el estudio de Sony ha ofrecido una vacante. En ella buscan un desarrollador de contenidos multijugador, aunque en ningún momento especifican con qué finalidad:

Santa Monica Studio está buscando un Programador Senior de contenido Multijugador para unirse al equipo que está detrás de God of War. Valoramos el talento, motivación y espíritu de equipo. Como recompensa ofrecemos un entorno de trabajo libre y autónomo.

Cierto es que quedaría un poco raro pensar en un posible modo multijugador del nuevo God of War. Sin embargo, la experiencia previa dice que no es imposible: Ascension cuenta con vertiente para varios jugadores. Ascension es la última entrega del estudio, que llegó en 2013, y cierto es que pasó con más pena que gloria por el mercado. Por lo tanto, quizá el estudio quiera potenciar la faceta más social y así reenganchar tanto al público fiel de la saga como al novato.

multijugador del nuevo God of War

God of War no cuenta con fecha de salida por el momento. Sin embargo, se espera que llegue hacia finales de este año o, como muy tarde, principios del siguiente. 2018 apunta a ser el año de The Last of Us II. Por ello, si God of War llega en Navidad, sería un puntazo para Sony en esas fechas. Nos quedamos con ganas de más, culpables, pero tranquilos: el nuevo Kratos llegará fuerte.