¿Qué miras?

Ayer os comentábamos el retraso que va a sufrir BioShock Infinite. Hoy, como no podía ser de otra manera, los chismes sobre el motivo empiezan a aparecer.

El primero de ellos afirma que se han dado cuenta que necesitaban como el comer un modo multijugador. No en vano han descubierto, el que hurga algo encuentra, una oferta de empleo publicada por Irrational Games donde solicitan un programador de red con experiencia en títulos multiplataforma. Así han llegado a la conclusión del que están preparando un modo multijugador para BioShock Infinite.

Ya sabemos que desde la productora afirmaron que no sabremos nada hasta pocas fechas antes de la salida, por lo tanto nos vamos a quedar con la duda. Aunque, entre nosotros, ¿vosotros creéis que nos sabremos nada de BioShock Infinite hasta el año que vienes?

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
nothingbutherohfR1k0darocanachilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Si ya Bioshock 2 tenia multi, no sería raro que se lo pusieran a este. Al final son todos unos vendidos y no se atreven a sacar nada sin multi.

darocana
Member
darocana

Existe una fijación actual en el mundo de los videojuegos con el online o multijugador. En este juego supone un retraso considerable y sermos muchos los que no nos interesa nada el multijugador.

fR1k0
Member
fR1k0

El multijugador en juegos que no lo necesitan, la gran lacra de la generación junto a los DLC.

En fin, no hay nada que hacer ya a estas alturas.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Podrían montarselo bien y hacer un buen multi!