Multijugador con el mismo programa Animal Crossing en Nintendo Switch

¡Hola culpables! Hoy os traemos una guía para eludir ese fatídico mensaje que no permite el multijugador con el mismo programa de Animal Crossing en Nintendo Switch

Pues sí chicos, Animal Crossing New Horizons lo está petando pero bien. Y no es para menos, con sus nuevos añadidos, sus gráficos y esa jugabilidad encantadora que nos tiene enamorados. Pero seguramente los que viváis con dos consolas en casa os preguntareis… ¿qué podemos hacer para jugar de una manera más económica? Pues hoy os traemos una guía que os alucinará. Y es que os vamos a enseñar cómo usar el multijugador con el mismo programa Animal Crossing en Nintendo Switch.

Muchos habréis descubierto que a la hora de intentarlo de manera local no os permite, saltando un error que impide que se pueda jugar a la vez. Pues bien, este error tiene solución, aunque lamentablemente no es gratuito y te exige gastarte las pesetillas. Qué le vamos a hacer si Nintendo no quiere hacer desaparecer sus buenas costumbres.

LEER MÁS:  Tendremos Direct de Animal Crossing: New Horizons el 20 de febrero

Multijugador con el mismo programa Animal Crossing en Nintendo Switch02

A rascarse los bolsillos y pasar por caja como nos está acostumbrando Tom Nook

La solución es simple. Lo primero es que una de las dos consolas tiene que tener la cuenta que vaya a realizar dicha compra como cuenta principal, mientras que la otra consola tiene que contar con la cuenta en modo secundario. De este modo, la consola que tenga la cuenta de la compra como cuenta principal podrá jugar al juego con otro usuario (evidentemente tendremos que crear otro distinto al principal).

El siguiente paso será tener switch online en ambas cuentas. Efectivamente… aquí está el paso de soltar pasta… pues al tener la suscripción activa en las dos cuentas podremos seleccionar jugar en modo online en lugar del modo local, evadiendo así el bloqueo de este. Sí, el método requiere dinero. Pero… una cuenta en plan familiar para activar el dicho modo cuesta unos 35 euros. Y ojo, se pueden asignar 8 cuentas al plan (amigos, familiares, piedras animadas con Switch…) a poco que os agrupéis unos cuantos iréis reduciendo dicha cuota.

LEER MÁS:  Análisis de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch

Multijugador con el mismo programa Animal Crossing en Nintendo Switch03

En conclusión, mejor pagar unos 35 euros que comprar el mismo juego en cada consola. ¡Recordad: 60 pavetes son más que 35! Espero que os haya gustado está guía, la pongáis en practica y nos ahorremos los dinerillos en estos tiempos de crisis. Recordad que estamos stremeando en Twitch este juegovídeo de vez en cuando e incluso tenemos al gran DJ Thasio (con H intercalada).