Este es el multijugador que quieren para No Man's Sky

Después de las pequeñas dosis de hype que nos inyectaron durante los soporíferos VGX 2013 el pasado mes de diciembre, ahora los desarrolladores de No Man’s Sky, los señores Hello Games esperan tener un multijugador con alto contenido social.

No-Mans-Sky_2013_12-09-13_002.jpg_600

Un mundo ideaaaal~

Según Sean Murray, uno de sus desarrolladores, en una entrevista a la revista Edge soltó que quiere una experiencia nueva, una experiencia compartida con los demás jugadores.

Los mejores tiempos para mí en cualquier MMO era esas primeras semanas, donde todo fluía y todos intentaban adaptarse a las reglas y lore del juego. Es como si has aterrizado en este universo que ha sido creado para ti, y tu vas a ir aprendiendo como funciona todo. Esto es exactamente lo que queremos crear.

Murray añadió que tanto como aumenten los jugadores, la galaxia también lo hará. De esta forma siempre habrá algo por descubrir.

Los horizontes de la primera galaxia llegarán a ser más explorados, pero conforme más y más jugadores entren en juego, habrá mecánicas que permitirán que todo siga su curso, y así poder hacer cosas de importancia.

Fuente: Polygon