Conocemos más a fondo el multijugador de Sombras de Guerra

Nuevos retos y aventuras aguardan en el multijugador de Sombras de Guerra. Ya queda menos para echarle el guante el próximo 10 de octubre.

La Tierra Media: Sombras de Mordor supuso el regreso triunfal a la industria de una de las franquicias más adoradas. Su mundo y propuesta deleitó a muchos fans que vieron sus deseos cumplidos cuando se confirmó una secuela. Tras arrasar en el E3 2017 con un extenso gameplay, hoy conocemos más detalles de los modos multijugador de Sombras de Guerra.

Gracias al portal Eurogamer conocemos toda la información relacionada con el multijugador de Sombras de Guerra. Una vertiente online que se divide en dos modalidades: Social Conquest y Vendettas. El primer modo consiste en la captura y defensa de fortalezas frente a otros enemigos online. En los asedios el jugador deberá enfrentarse al ejército defensor enemigo y, si tiene éxito, recibirá recompensas especiales y experiencia. Social Conquest contará tanto con una modalidad de invasión amistosa como una clasificatoria, donde el riesgo será mayor pero también la recompensa.

Las Vendettas regresan a esta secuela después de haber pasado por Sombras de Mordor. En ellas el jugador podrá viajar al mundo tolkieniano de otros jugadores para acabar con la vida de sus verdugos. La diferencia está en que ahora será más laborioso batirnos en duelo con estos orcos asesinos. Primero deberemos cumplir ciertos objetivos para atraer su atención y hacer que venga a por nosotros.

La Tierra Media: Sombras de Mordor saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Su salida inicial estaba prevista para finales de este mismo mes, pero así es la vida culpables. Mientras esperamos la venida del otoño podemos ver en acción a Ella-Laraña e imaginar la inclusión de otros icónicos personajes.