El multijugador en The Witcher 3 no tiene ningún sentido

The Witcher 3: Wild Hunt, el próximo juego de CD Projeckt RED, no tendrá ningún tipo de modo multijugador ni opción online. Hace poco supimos que tampoco requerirá DRM, por lo que podremos jugar al título de manera offline si nos apetece, aunque habrá que esperar a ver si las consolas lo permiten.

The Witcher 3 4

Desde el estudio, el director de marketing de Michal Platkow-Gilewski ha confirmado este hecho y declara que incorporar esa posibilidad no tendría ningún sentido lógico a lo que ellos entienden por juego de rol.

No hay lugar para el modo multijugador en un juego con una historia tan fuerte como The Witcher 3. Queremos centrarnos en la experiencia de un solo jugador. La historia, de más de 100 horas de juego, es suficientemente envolvente. Geralt solo puede haber uno.

Una noticia muy positiva y que cada vez es más excepcional. Además también se ha confirmado que no poseerá QTE (Quick Time Events) por lo que no habrá ningún tipo de cinemática guiada con la que interaccionar. The Witcher 3 tiene previsto lanzarse en las consolas de nueva generación en 2014, y no deja de darnos alegrías.

Fuente: Vg247