Multiplayer Expansion Comrades se actualiza

Square Enix quiere mejorar la experiencia de Final Fantasy XV: Multiplayer Expansion Comrades en su nueva actualización.

Por si Final Fantasy XV no es suficiente, hace unas semanas llegó el Multiplayer Expansion Comrades a todo aquel que pilló el pase de temporada. Aunque ponga Multiplayer, el juego puede ser perfectamente jugado sin tener suscripción a PlayStation Plus.

Al no jugar online, el juego nos acompañará con tres personajes manejados por la IA, cosa que quiere mejorar Square Enix en su próxima actualización.

También quiere añadir más contenido. Ahora dispondremos de misiones diarias (Time Limited Quests) con las que ganar experiencia. Y hablando de experiencia, una de las cosas de las que me había dado cuenta es de lo poco a poco que sube el personaje de nivel. Así que Square Enix está trabajando para equilibrar este apartado.

La actualización llegará el 21 de diciembre a todas las plataformas. Mientras, aquí tete Cardona sigue jugando y aumentando de nivel poco a poco. Para el que no haya jugado a NADA de Final Fantasy XV: Multiplayer Expansion Comrades, decirle que tiene unas bonitas impresiones en esta web y algún que otro gameplay comentado en nuestro canal de Youtube.

En este apartado del juego, además de podernos crear nuestro propio personaje, tendremos que ir dando electricidad a las diferentes zonas. Comrades se sitúa en una parte de la historia de Final Fantasy XV en la que… no hago spoilers.

[amazon_link asins=’B01JGO7WOM,B00ESBHFX2,B01GJDT7GE’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bb47c9f7-d530-11e7-bf17-6927cb2096de’]

No Hay Más Artículos