Crea tu propio mundial de fútbol a base de explotar a inmigrantes con este mod de Civilization V

El mundo de los mods es algo maravilloso, y que Civilization V abriese la veda en Steam para permitirlo es una buena noticia. Uno de ellos, que nos permite explotar y esclavizar a inmigrantes para llevar a cabo nuestro propio mundial de fútbol es el protagonista de esta noticia.

inmigrantes-civilization

 

bajo el nombre de FIFA World Cup Host Resolution llega este mod a la plataforma de Valve, el cual intenta mostrar y criticar todas las barbaridades que un gobierno o país puede llevar a cabo con tal de ser el escenario de un evento deportivo de este tipo. Creado por el usuario Steph Caskenette, ha querido protestar de esta manera la realidad oculta que se está evitando que salga a la luz con el futuro mundial que se realizará en Qatar para el año 2022.

Ha habido decenas de videojuegos de marca de la FIFA. Sin embargo, cada uno de estos títulos ignoran la jugabilidad de la todopoderosa FIFA. Ellos no exhiben el escándalo, la riqueza abundante, y las controvertidas declaraciones. Son sólo sobre fútbol. Y eso no es suficiente. Eso no es lo que es la FIFA.

El mod permite contratar a inmigrantes a mitad de precio, los cuales además necesitan menos agua, menos comida, y pueden trabajar más horas. La descripción del mod cita que no nos preocupemos si uno de ellos fallece, puesto que todavía quedarán unos 1,4 millones de inmigrantes para explotar como mano de obra barata. Si estáis interesados en probar por vosotros mismos este mod, deberéis tener desbloqueado el voto popular en el Congreso Mundial, y la expansión Brave New World.

Fuente: Polygon