MUNDIAL DE LEAGUE OF LEGENDS 2016: ROX Tigers vs EDward Gaming

Hoy os traemos los resultados del tercer día de los cuartos de final del Mundial de League of Legends 2016. En esta ocasión se enfrentaron Rox Tigers y Edward Gaming.

La serie de cuartos de final entre Rox Tigers y Edward Gaming se saldó sin grandes sorpresas. Tras esos partidos, que terminaron 3-1 a favor del equipo coreano, solo queda un enfrentamiento más para la semifinal. A continuación, os contamos como fue la ronda partido a partido.

Rox Tigers 1 – 0 Edward Gaming

El día empezó sin grandes sorpresas: el equipo chino fue derrotado en el primer partido tras una gran partida de Kuro como Aurelion Sol. 18 asesinatos frente a los 4 del equipo enemigo marcaban el dominio absoluto del juego mostrado por los tigres durante todo el encuentro. Como muestra de ello, en los 36 minutos aproximadamente que duró el encuentro Edward Gaming solo fue capaz de derribar una torre.

Rox Tigers 2 – 0 Edward Gaming

El siguiente partido siguió la estela marcada por el anterior. Si acaso, como principal diferencia, podría indicarse que aquí Rox Tigers precisó de diez minutos menos para rematar la faena. Tras 26 minutos en los que no dejaron caer ni una torre y con Barón de por medio, no hubo forma de parar a lo arrolladora que resulta ser el que es actualmente uno de los mejores equipos del mundo cuando todas las piezas que forman su engranaje cumplen su función a la perfección.

Rox Tigers 2 – 1 Edward Gaming

Por suerte para los espectadores de la serie, hubo algo de emoción en el marcador gracias a la victoria de Edward Gaming en este tercer partido. Quizás por exceso de confianza, quizás por el buen hacer del equipo chino, en cualquier caso en esta ocasión los coreanos flaquearon y dejaron tumbar su nexo tras 35 minutos en los que dieron siempre la impresión de, a diferencia de en los otros partidos, estar un paso por detrás en todo momento.

Rox Tigers 3 – 1 Edward Gaming

Sin embargo, la victoria y las sensaciones que dejaron los chinos en el tercer partido acabaron demostrando ser una simple ilusión y en el cuarto partido las aguas volvieron a su cauce. Rox Tigers consiguió su tercera victoria en esta serie al mejor de cinco y con ella se clasificaron para las semifinales. Un marcador de 16 – 3 a su favor y una ventaja de 16000 de oro en este último encuentro los avalaban como justos vencedores y semifinalistas.