Mundial de League of Legends, resumen del quinto día

Arranca la segunda semana del Campeonato Mundial de League of Legends 2016, culpables, y no podía empezar de forma más llamativa, donde no solamente ROX Tigers ha logrado imponerse ante sus rivales pese a tener su momento de debilidad, sino que G2 Esports han quedado eliminados de la fase de grupos.

G2 Esports 01 ROX Tigers

Poco más de media hora necesitaros los chicos de ROX Tigers para hacerse con la victoria en esta partida contra G2, y es que a pesar de empezar las cosas bastante equilibradas, un encuentro clave entre ambos equipos sobre los 15 minutos de juego logró que ROX lograra mantenerse por encima durante toda la partida, llegando a terminar el encuentro con un 5-10 a favor del equipo surcoreano.

Albus NoX Luna 10 Counter Logic Magic

Media hora es la que ha necesitado el equipo ruso para imponerse a Counter Logic Magic con un aplastante 12-3, el cual han logrado conseguir a base de ir rascando muertes poco a poco a base de varios encuentros que se han dado en medio de la partida. De esta manera, los rusos vuelven a sorprender y a sonar para figurar entre los primeros puestos de este mundial de 2016.

Counter Logic Magic 10 G2 Esports

Finalmente se mascó la tragedia y G2 Esports quedó eliminado del mundial frente a Counter Logic Magic, quienes no tuvieron piedad de los europeos como queda demostrando ante el rápido 20-4 que se agenciaron en esta partida. De esta manera, la presencia de G2 Esports se queda sin posibilidades para avanzar a la siguiente fase del mundial.

Albus NoX Luna 10 ROX Tigers

Estamos ante la segunda derrota de ROX Tigers en lo largo del mundial, siendo los causantes de ella el equipo de Albus Nox Luna mediante una partida muy igualada que se alargó durante más de una hora, donde la emoción y la tensión estuvieron presentes hasta el último momento, donde a pesar de haber finalmente un 16-20 la victoria fue para los miembros de Albus.

G2 Esports 10 Albus NoX Luna

Última partida de G2 tanto de la jornada como del mundial en general, y es que a pesar de estar ya eliminados, a los chicos del equipo europeo aún les quedaba jugar un encuentro, el cual les ha servido para limpiar un poco su palmarés, quedando finalmente sus resultados en 1 victoria y 5 derrotas a lo largo de estos 5 días que nos ha dejado de momento el mundial de League of Legends.

ROX Tigers 10 Counter Logic Magic

ROX no ha dado sorpresas a final de la noche, y es que su encuentro contra los chicos de Counter Logic Magic ha seguido los mismo patrones de casi todos los encuentros de este día, donde han ido marcando su superioridad poco a poco hasta lograr el 23-14 que dio la victoria a los surcoreanos.

ROX Tigers 10 Albus NoX Luna

Finalmente llegó el momento del desempate y ver quién se alzaba finalmente como campeón de grupo, siendo el resultando favorable para ROX Tigers, quienes ya desde los primeros minutos de partida lograron imponerse de manera considerable contra el equipo ruso, acabando la cosa en un machacante 20-5 que no duró ni media hora.

Recordad que aun nos quedan muchos días de partidas en el mundial de League of Legends, por lo que os tenemos preparado tanto un calendario como un enlace al streaming para que podáis seguir al milímetro lo que pasa desde GuiltyBit.