EL nuevo tráiler confirma Monstruos S.A. en Kingdom Hearts III

Un espectacular tráiler con invocaciones, nuevas armas y mucha acción confirman la presencia de Monstruos S.A. en Kingdom Hearts III.

Seguimos esperando, culpables. Y llevamos mucho tiempo con ello. Pero parece que el tiempo se nos echa encima y la D23 Expo (además del nuevo tema del juego)nos ha traído uno de los tráilers más espectaculares de las aventuras de Sora hasta el momento. Y además de ver nuevos combos y armas también ha llegado la confirmación de que veremos Monstruos S.A. en Kingdom Hearts III.

El tráiler comienza con una revelación un tanto curiosa: la presencia de un Marluxia que vuelve de …¿de dónde narices vuelve? Por supuesto, Sora no recuerda nada de lo que pasó en el Castillo del Olvido, por lo que esta presencia nos mete aún con más misterios.

Pero no es la única sorpresa del tráiler. Como hemos dicho, tras muchos rumores y suposiciones, finalmente se ha confirmado la presencia de Monstruos S.A. en el juego. Y con nuevas formas de Sora, Donald y Micke Wa… que diga, Donald.

Además de esto, hemos visto más armas (yoyós, báculos…), lo que parecen ser nuevas invocaciones (Ariel) o ataques combinados con, ojo, al dato, los dreameaters. Parece que los desarrolladores de Kingdom Hearts III han decidido traer de vuelta todo lo que hemos visto hasta la fecha. Incluyendo lo que salió en Dream Drop Distance.

Y para terminar el juego, la aparición de alguien del que no sabíamos absolutamente nada: Vanitas. Y, cómo no, va a por el corazón de Sora ya que, si no recordáis mal, en su interior está dormido el de Ventus. Y cuando se fusionen ambos corazones, el de Vanitas y el de Ventus, aparecerá la Llave Espada X.

Mucho lío, lo sé. Pero es que precisamente es eso todo lo que queremos desvelar en esta última entrega de la saga de Xehanort.

  • Jose Andres Cardona

    He visto más fantasía en 4 minutos de tráiler de KH3 que en las cuatro últimas entregas de Final Fantasy. JODER!