Mundos más grandes en las próximas actualizaciones de Minecraft: Pocket Edition

El poder de Minecraft es imparable, salvo cuando hablamos de cine. A las poderosas ventas en PS3 se unen las realizadas en territorio PC y Mac. Y en todo este conglomerado de fans, siempre habrá alguno caprichoso que quiera llevarse la experiencia en el bolsillo. Para ellos hay buenas noticias.

Mojang, el creador de la bestia, ha anunciado que está trabajando en una actualización para Minecraft: Pocket Edition. Actualmente se encuentra reestructurando el código del juego, lo que daría lugar a mundos mucho más grandes. Además se actualiza el inventario y la beta de Pocket Realms se pausará a partir del 1 de marzo. Esto durará un tiempo pero no habrá problema con nuestros progresos pues serán guardados.

minecraft-vengadores-3

Minecraft es un icono de la cultura pop actual que ha logrado colocarse con gran personalidad dentro del amplio elenco de juegos actuales. Si quieres unirte a la experiencia cubera (y solitaria) por excelencia tienes para elegir entre el PC, Mac, PS3, Xbox 360 o tu móvil (si es compatible). Próximamente se añaden a esta lista PS4, Xbox One y PS Vita.

Fuente: Mojang.