Mural de Borderlands 2 con graffiti

Los artistas del graffiti más importantes de Europa están realizando un mural de Borderlands 2 en la feria GamesCom que se está celebrando durante estos días en Alemania. Este proyecto, promovido por 2K Games y Gearbox Software, pretende publicitar el videojuego, cuyo lanzamiento es el próximo 21 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y para PC.

Los artistas grafiteros participantes en el mural de Borderlands 2 son Sam Hope, de Reino Unido y Dave More, de Alemania. Entre los dos están haciendo un dibujo de 6 metros de longitud del colorido mundo de Pandora del videojuego, con todos los personajes principales, objetos y entornos y que está siendo retransmitido en vivo.

Para que la atención de los asistentes sea máxima, los artistas meterán algo que revelarán contenido online exclusivo una vez que la pintura del mural se haya completado. Los fans que quieran hacerse con una de estas piezas, podrán hacerlo en el sorteo del mural de Borderlands 2 que se hará a partir del 21 de agosto a través de la página oficial de 2K Games en Twitter.

Borderlands 2 es la secuela del shooter en primera persona con modo cooperativo de hasta cuatro jugadores que combina acción y elementos RPG. Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, ambientes y nuevas misiones. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack “el guapo” y su corrupta corporación Hyperion en el modo campaña en solitario o con hasta cuatro jugadores.