Los Ángeles se prepara con este mural de Sony del E3 2018

Queda casi menos de un mes para volver una vez más al evento más esperado por mucha gente. Y como no podía ser menos, en América saben cómo promocionar a lo grande. Para muestra de ello, aquí teneís este mural de Sony del E3 2018.

Espero que no tengáis exámenes en junio, porque el evento de la triple ‘E’ está al caer. Y como sabréis de sobra, las compañías suelen poner carteles bien hermosos en las fachadas para publicitar los juegos del evento. Y como no podía ser menos la madre del Antonio Resines espartano, la ciudad de Los Ángeles se viste de rojo y azul. Mirad si no lo bien que está quedando este mural de Sony del E3 2018.

mural de Sony del E3 2018

Jacinda Chew será la encargada de plasmar la figura de Pedro Parques en la fachada de este edificio. El trepamuros volverá a hacer su debut en la conferencia de Sony de este año. Y tal vez ahora con incluso mucho más gameplay que la última vez, lo cual se agradece siempre. Esperemos que la nueva aventura de la reskin de Deadpool esté a la altura del hype que lleva encima.

Recordad que el título de Insomniac Games se balanceará por nuestras consolas el 7 de septiembre de este mismo año. Y si sois fans de la Insomniac de la vieja escuela y no os gusta avanzar hacia el presente, recordad que Spyro ha vuelto en forma de chapa.

No Hay Más Artículos