Murdered: Soul Suspect - Guía Walkthrough

No hace falta que os frotéis los ojos otra vez culpables, habéis leído bien, ha llegado a nuestro fabuloso canal en youtube el videojuego Murdered: Soul Suspect de la mano de mi compañero Nemtrix. En esta gran serie podremos disfrutar de una misteriosa aventura guiada paso a paso, en la cual tendremos que tratar de resolver nuestro asesinato y capturar al asesino para poder descansar en paz y no quedarnos atrapados en el mundo de los vivos.

Murdered: Soul Suspect_20140603174440

La serie está repartida en seis capitulos, los cuales no os podéis perder para nada puesto que a cada capítulo la cosa se va poniendo cada vez más y más interesante culpables, al loro:

Murdered: Soul Suspect – Capítulo 1: El fantasma y el campanero

En este primer capítulo nos presentan la historia de nuestro protagonista, Ronan, el cual se creía invencible por todo lo que ha vivido pero, señoras y señores a todos nos llega nuestro final…

Murdered: Soul Suspect – Capítulo 2: Travesías gatunas

En el segundo capítulo de Murdered: Soul Suspect seguimos uniendo las pistas de nuestro asesinato y nos empezamos a dar cuenta de que ni los buenos son tan buenos, ni lo malos son tan malos..

Murdered: Soul Suspect – Capítulo 3: La chica del río

Continuamos nuestra aventura en el tercer capítulo, donde conseguimos entrar en la Comisaria de Salem pero no de la misma forma, claro está…

Murdered: Soul Suspect – Capítulo 4: Un sospechoso y un símbolo

Cuarto capítulo, cada vez estamos más cerca de poder descansar en paz junto a nuestra esposa, y poder poner fin así a nuestro asesinato…

Murdered: Soul Suspect – Capítulo 5: La casa de los juicios

¡No Nemtrix es el capítulo cinco! Bien culpables, cada capítulo se pone más interesante y en este parece que estamos muy cerca del campanero… ¡Habrá que descubrirlo!

Murdered: Soul Suspect – Capítulo 6: El gran final

Ha llegado el final culpables, como habréis visto en los anteriores resumenes he intentado no spoilearos, así que solo puedo decir que ha llegado el gran final que tanto esperabamos y que esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros con esta gran serie..