Murdered: Soul Suspect confirmado el lanzamiento en Xbox One y PS4

Hasta ahora solo sabíamos que Murdered: Soul Suspect llegaría para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pero hoy Major Nelson nos ha sorprendido confirmándolo también para Xbox One y PS4. La confirmación ha sido a través del siguiente vídeo de Xbox Wire, junto a unas imágenes de gameplay bastante interesantes y comentarios del equipo de desarrollo del juego.

[ACTUALIZACIÓN] El juego ha sido confirmado también para PS4 mediante nota de prensa.

Además, estas no son las únicas noticias que han aparecido sobre Murdered: Soul Suspect, ya que un representante de Square-Enix afirmó a la web Geimaku que una versión para PlayStation 4 estaba en camino. Esto es lo único que se sabe sobre el tema, ya que Square-Enix no ha hecho ningún anuncio oficial, pero sería raro que lanzándose en Xbox One no llegase a la nueva consola de Sony. Y más cuando para PlayStation 3 sí que está confirmado.

murdered: soul suspect

Hace prácticamente nada se publicó la carátula de Murdered: Soul Suspect. No se ha hablado mucho de este próximo lanzamiento de Square-Enix, básicamente están pasando un poco de él mientras prestan más atención a sus títulos más famosos. Es una lástima que juegos que tienen potencial para enseñar algo diferente pasen así de desapercibidos, pero esperaremos a ver si se ponen las pilas de aquí a su lanzamiento, que aún no tiene fecha oficial, aunque se espera que llegue a lo largo de este año.

Fuente: VG247