Square Enix ha troleado bastante con la fecha de salida de Murdered: Soul Suspect, porque si al principio fue anunciado para principios de 2014, luego en una lista filtrada de lanzamientos, entre los que también estaban Thief o FF XIII: Lightning Returns, se situaba en marzo, pero finalmente SE ha tenido que salir a la palestra para confirmar que va a haber que esperar bastante para que este interesantísimo juego vea la luz: más tarde de marzo del año que viene.

Murdered: Soul Suspect nos pone en la piel de Connor, un detective que tendrá que investigar su propio asesinato, ocurrido en Salem, ese pueblo que tantas películas y libros de terror ha protagonizado. Parece que la acción pasará a segundo plano, y avanzaremos en la historia a base de interrogar a los fantasmas del lugar y poseer a los agentes vivos.

Un planteamiento bastante original para el que todavía queda muuuuuucho tiempo. Saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y está siendo desarrollado por Airtight Games, que entre otros han hecho Dark Void y Quantum Connundrum.

Vía Gamespot

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Interesante, un protagonista fantasma. Me lo apunto a ver que mas sale del juego.