Murdered: Soul Suspect nos presenta un nuevo trailer y su edición limitada

Square Enix ha hecho público un nuevo tráiler de Murdered: Soul Suspect, además ha anunciado el lanzamiento de una edición especial limitada a la que tendremos acceso simplemente reservando el juego.

murdered_SS reserva

Aquellos que reserven el juego tendrán un descuento de 10 euros sobre el precio del juego y podrán acceder a la edición limitada que incluye un ejemplar del Diario Secreto que Ronan y Joy usan para seguir la pista al asesino, que contiene material gráfico y manuscrito sobre los asesinatos que están causando el pánico en Salem. También dará acceso gratuito a una guía estratégica digital interactiva. Con la ayuda de este mapa, podréis encontrar cientos de coleccionables repartidos por Salem, descubrir misiones secundarias y localizar todos los lugares encantados con los que cuanta el juego. Eso sí, el mapa estará disponible a través del ordenador y la tablet, nada de mapa físico, una lástima.

Esta edición estará disponible el próximo 6 de junio, fecha en la que se pondrá a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El tráiler mostrado por Square Enix nos ofrece más detalles de Ronan O’Connor, un detective con un pasado turbio, que se ve envuelto en un robo en el que un asesino cruel e implacable pondrá fin a su vida de forma prematura.  Desde ese momento Ronan deberá investigar las causas de su propia muerte recorriendo el pueblo encantado de Salem desde el más allá en el que se encuentra junto a la ayuda de Joy.