Esto sí que es tener más ansias que Falete comiendo. Apenas se ha anunciado que el juego estará en el E3 ya tenemos un nuevo vídeo con gameplay de Murdered: Soul Suspect. Vamos, lo dicho, que en el E3 lo más novedoso va a ser el nuevo color de 3DS, ya veréis.

Como podéis ver, en el vídeo nos enseñan cómo con nuestro fantasma podremos, más que poseer, meternos en el cuerpo de los vivos para acceder a lo que ellos ven, oyen o incluso recuerdan, atravesar paredes, contactar con otros espectros… o algunos mejor evitarlos. Todo ello para poder descubrir qué ha pasado en nuestro asesinato… bueno, el del protagonista Ronan O’Connor.

La apuesta de Square Enix pinta bastante bien, sobre todo si realmente podremos hacer uso de las habilidades de una forma más abierta que lineal. Murdered: Soul Suspect se verá en el E3 (esperemos que algo nuevo) y saldrá a principios de 2014 para consolas retro (cuando salga el juego PlayStation 3 y Xbox 360 serán retro) y para PC.

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Duxtrosarrimanu_sansanElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Yo pensaba en un juego como estos, sólo que lo había imaginado en un sandbox. Pero bueno, ya que se te cuele la mano por la pared no será fata de gráficos XD. PD: Yo creo que el personaje un poco desaseado y con barba podría hasta parecerse Jhon Marston (el prota de Red Dead Redemption).

manu_sansan
Member

Ser un fantasma siempre tiene sus ventajas, puedes atravesar paredes sin necesidad de cheat no clip y puedes fumar descojonándote de las fotos y advertencias en las cajetillas. Mi opinión viendo este trailer es que, a parte de mejoras gráficas, la trama del juego no se alejará mucho de lo ya visto: siendo fantasma averiguaremos qué paso con nuestro asesinato y por qué, a parte de poseyendo al personal, ayudando a otras “almas perdidas”, unas nos recompensarán en nuestra búsqueda y otras intentarán ponerlo más complicado y liarnos. Aún así, esta temática dramática y con suspense es muy emocionante y… Read more »

sarri
Member

No tiene mala pinta, haber si se estiran con una demo para hincar el diente.

Duxtro
Member
Duxtro

No tiene mala pinta la verdad, sin duda llamativo es