El productor asegura que la música en Devil May Cry 5 nos indicará el rango de estilo, algo nuevo dentro de la saga y que eliminaría los rango con letras.

Devil May Cry no es un machacabotones. Su finalidad es matar enemigos con el mayor estilo posible. Cosa que ha mejorado con cada entrega.

El primer videojuego de PlayStation 2 tenía sus rangos, y la música que sonaba siempre era la misma. Más de lo mismo en las siguientes entregas, aunque a partir de Devil May Cry 3 la cosa cambió mucho. El juego nos premiaba por ir combinando armas, ataques, y si teníamos la oreja al tanto, la BSO tenía diferentes versiones.

En Devil May Cry 5 han querido ir un paso más allá. Después de regalar los oídos a los fans con su BANG BANG BANG PULL MY DEVIL TRIGGER, ahora quieren que la música de Devil May Cry 5 nos marque nuestro estilo.

¿Quiere decir eso que desaparecen los rangos en pantalla? No me gustaría, pero he visto en un gameplay que no hay ni rastro de indicadores D, C, B, A, S, SS y SSS en pantalla. Así que amigos, lo más probable es que tengamos que estar atentos a la música para saber si lo estamos haciendo bien.

Devil May Cry 5 saldrá en primavera de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. En la nueva aventura tenemos de protagonista a Nero y su compañera Nico. Ahora el cazademonios tiene un brazo robot que le ayuda en el combate. También aparecerá Dante, que ahora sale más descuidado que nunca.

También tendremos ración de misterio, pues tenemos a un personaje llamado “V” y la aparición de un árbol demoníaco que está haciendo de las suyas en el planeta.