Podemos empezar a dar palmas con las orejas (nunca mejor dicho), porque Nobuo Uematsu será la mente tras la música de Final Fantasy VII Remake.

En una reciente entrevista, Yoshinori Kitase ha confirmado que Nobuo Uematsu será el encargado de la música de Final Fantasy VII Remake. Aunque es algo que cabía esperarse, no deja de ser motivo de celebración que uno de los mejores músicos de este medio participe en el proyecto.

Según una imagen que ha subido el usuario aibo a Twitter (y según traduce Siliconera), la respuesta de Kitase ha sido la siguiente: “He trabajado en numerosos títulos con Uematsu-san y actualmente estoy trabajando en la producción de Final Fantasy VII Remake, de hecho he trabajado directamente con Uematsu-san desde Final Fantasy X. Cuando fui por primera vez a preguntarle a Uematsu si quería venir a trabajar en la música para el remake, pensé que me trataría con frialdad porque ya había abandonado Square-Enix y había tenido éxito”.

Merece la pena recordar que Uematsu fue el encargado de la música del juego original y que, como todo lo que hace, fue una maravilla. Sin embargo, como bien apunta Game Informer, estaría bien saber qué rumbo tomará la banda sonora del remake. Puede que tengamos nuevas canciones o, por el contrario, puede que Uematsu prefiera adaptar las originales y hacerle los arreglos que considere oportunos. Teniendo en cuenta los diversos cambios que esperamos para la vuelta de Cloud y compañía, parece lógico pensar lo primero. Sea como fuere, quedará bien. Hay que tener confianza ciega en este hombre.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of