Disfruta de la música de Deadmau5 al estilo 8 bits de Joe Jeremiah

Para el que no lo conozca todavía, os presentamos a Joe Jeremiah, un joven músico capaz de versionar melodías de videojuegos actuales o canciones conocidas, con un toque retro al más puro estilo 8 bits que tanto nos gusta. En esta ocasión le ha tocado el turno a Deadmau5 – Joel Thomas Zimmerman en su casa – productor de música electrohouse y DJ canadiense. Aquí os dejamos el vídeo del canal del youtuber donde podréis conocer otros trabajos que forman parte de la serie A-bit of 8-bit.

A estas alturas a nadie se le escapa que Joe es un artista con gran talento. En sus otros vídeos podéis escuchar melodías de juegos como Final Fantasy, Pokemon, Halo o un mix de Nintendo. Pero esto no es todo, también se atreve con series de televisión como The Walking Dead, incluso versionando a otros artistas como Imagine Dragons o al mismísimo Beethoven.

Pero su talento no solo nos entra por los oídos. En el vídeo puede verse como también se defiende delante de la cámara. Sus movimientos son todo un espectáculo y seguro que no ha pasado desapercibida la sudadera con un smoking pixelado. En otros vídeos por ejemplo, aparece con unas gafas o una corbata también pixelada.

Culpables que valoráis el arte allá donde está, no lo dudéis y suscribiros al canal de este youtuber que os dará más de una alegría con un estilo muy retro.