Mario prueba una nueva profesión con el musical de Super Mario Odyssey

Tomen asiento y disfruten del musical de Super Mario Odyssey. La nueva promo de Nintendo para el juego es original y divertida y nos recuerda que todavía faltan 16 días para el lanzamiento.

Faltan 16 días para la nueva aventura del mostacho más famoso de los videojuegos. Nintendo lo sabe y ya empezó con las promociones del juego. Hoy publicó una muy original, el musical de Super Mario Odyssey. Un vídeo musical con el tema principal del juego como protagonista, Jump Up, Super Star!

musical de Super Mario Odyssey

Desde aquí arriba se ve fatal el musical ese.

El musical de Super Mario Odyssey no enseña mucho del juego y se centra más en la promoción. Con el temazo que tiene, ponen a un montón de gente bailando y a Mario siendo el centro de la atención. En una New Donk City ficticia la gente empieza a bailar como si no pasasen coches ni nada por la calle. Mario va poseyendo a diferentes personas (perro incluido) y vemos pequeños fragmentos de gameplay. Al final del espectáculo de Mario vemos la fecha de lanzamiento muy breve y se nos acaba el vídeo.

Después de volver a ponerlo otra vez porque nos mola mucho y ya dejarlo en loop toda la mañana, se nos sube el hype a las nubes. No sabemos si Super Mario Odyssey tendrá más promos de este estilo, pero la verdad es que no nos importaría. Por si acaso prepararos para una campaña de acoso y derribo de promoción de esta aventura. No nos molesta ni mucho menos si lo hacen, pero esperemos que sean molonas y originales como este musical.

Super Mario Odyssey aterrizará el 27 de este mes en Nintendo Switch. Los que no tengáis la consola de Nintendo podéis haceros con ella y con el juego a la vez gracias al pack que saldrá el mismo día que el juego. Los Joy-con rojos son bastante molones así que es una oportunidad ideal para haceros con la consola.

No Hay Más Artículos