El musical de Naruto nos trae nuevas imágenes de Tobi y Kisame

Empezando ya su tercera temporada, el musical de Naruto llevará nuevos personajes tan icónicos como Kisame y Tobi a los escenarios japoneses.

Empezó siendo un manga semanal en Shonen Jump en 1999, más adelante, en 2002, pasó a ser un anime en activo en todas las televisiones del mundo. Ahora, con la línea principal del manga acabada y el anime en el mismo camino, llegan nuevos proyectos para este ninja tan carismáticos, entre ellos Live Spectacle Naruto, el musical.

La primera temporada de este número musical comenzó en marzo de 2015, y sí, he dicho primera temporada, porque ha sido tan aclamada en Japón que ya va a dar comienzo su tercera temporada, con personajes tan icónicos como Tobi o Kisame, de quien os traemos nuevas fotos hoy.

musical naruto imágenes kisame tobi

Que carita de ilusión, ¿eh?

musical naruto imágenes kisame tobi

En esta ocasión, la nueva temporada de esta serie de obras de teatro se llamará Akatsuki no shirabe, tal y como ha revelado la web oficial de la compañía. Esta obra se centrará en una temática completamente diferente a las dos producciones anteriores, las cuales abarcaron hasta el tomo 27 del manga, como nos cuentan desde animenewsnetwork.

La producción contara con actores de las anteriores como Yui Itō como Sakura Haruno, Yūki Kimisawa como Kakashi Hatake o Seshiru Daigo como Tsunade. Además, veremos también a nuestros personajes favoritos de siempre, como Shinji Rachi como Itachi, Ryūji Satō como Sasuke Uchiha o, como no, Kōdai Matsuoka como Naruto Uzumaki.

También podremos ver algunos miembros de la producción de teatro que se hizo con Fairy Tail actuar en esta nueva temporada. La música volverá a ser llevada a cabo por Shunzuke Wada.

Como era de esperar en una obra de teatro que represente un concepto con tanto movimiento como Naruto, se exigirán muchos efectos visuales y de sonido para interpretar las técnicas y ataques de los protagonistas. Aunque soy algo escéptica con un proyecto así, si han llegado a una tercera edición (con gira internacional incluida) será por algo, ¿no?

Habrá que esperar a ver qué sale, y ya sabes, si andas por Japón estos meses date un salto y ya nos cuentas cómo es en persona. Mientras tanto, te dejo por aquí el video promocional que han lanzado para esta nueva edición.