El musical de Naruto no pinta del todo mal

Seamos sinceros. Eso de adaptar un manga como Naruto a musical tenía todas las papeletas para ser un desastre. Pero la compañía encargada de ello ha demostrado que han logrado hacer una adaptación decente. O al menos eso es lo que se deduce de un vídeo promocional que han publicado.

Debido a la naturaleza de Naruto, a las actuaciones y canciones se han añadido espectáculos lumínicos y acrobáticos para simular los distintos poderes y habilidades de los ninjas. La caracterización también está muy lograda, como podéis ver.

No es de extrañar que Naruto tenga un musical de este estilo. Todo el mundo conoce a Naruto. Sin ir más lejos, recuerdo que cuando Cuatro comenzó a emitir Naruto en abierto en España, lo anunciaron por todo lo alto, con algún que otro reportaje y todo. Evidentemente, tuvieron que cortar la emisión después de ver que tenía menos audiencia que la teletienda.

Respecto al musical, me asalta una poderosa duda que este vídeo no ha podido solucionar. Si quieren ser fieles al anime, ¿será el 90% del musical relleno? Sería lo más representativo, eso sin duda.