GuiltyBit Party People #1: Destination MusicLand Festival

No solo de videojuegos vive el hombre. En GuiltyBit somos grandes consumidores de películas, comics, libros y, sobre todo, música, mucha música. Somos muchos los que habitamos la página, y diría que cada uno tiene su particular visión del panorama musical. En esta sección os intentaremos acercar un poco de cada uno de esos puntos de vista, para que os sintáis un poco más cómodos y de alguna manera, os identifiquéis un poco más con nosotros. Empiezo yo.

Desde que escuché que en Madrid se estaba fraguando un nuevo festival de música empecé a seguirle la pista con mucho interés, ya que desde el fallecimiento del gran Summer Case no había encontrado nada que me apeteciese en la capital, aparte de conciertos puntuales y farras varias.

El caso es que MusicLand Festival, que se celebrará durante los días 27 y 28 de abril aúna todo aquello que me gusta disfrutar en un festival. Un poquito de buen pop/rock para comenzar a entonar, una generosa dosis de rap para disfrutar y mucha, MUCHA grandiosa electrónica para alcanzar el alba. El festival, que se celebrará en la Fundación del Rayo Vallecano, ha sabido concatenar con gran acierto lo más granado del panorama nacional con un elenco de artistas internacionales que, a buen seguro, nos van a dejar sin aliento.

Vetusta Morla, Violadores del Verso, Los Planetas, El columpio asesino, Duo Kie, SFDK, Eladio y los seres queridos y Juaninacka, entre otros, competirán por el equipo nacional, mientras que artistas XXL como Carl Cox, 2many DJs, Simian Mobile Disco, John Digweed, Pendulum, Technasia o Umek conformarán la granada selección internacional.

No se me ocurre un mejor destino para pasar el gran puente que nos espera que MusicLand. A mi desde luego me podréis encontrar allí. Si queréis más info, podéis ver el cartel al completo y toda la información necesaria en su página web.