El lanzamiento de Musou Stars en Europa llegará con cambio de nombre

La fiebre de los musou no termina. Koei Tecmo ha confirmado algo que no nos esperábamos. Habrá lanzamiento de Musou Stars en Europa. Y se llamará Warriors All-Stars.

Koei Tecmo le ha pillado el gusto a esto de sacar musous hasta de debajo de las piedras. De hecho tiene tantos juegos y tantas franquicias bajo su nombre que al final ha hecho un crossover. Lo más asombroso de todo es que, para sorpresa de un servidor, tendremos lanzamiento de Musou Stars en Europa. Y lo hará, además, este mismo verano.

El juego cambiará de nombre en nuestro territorio, evidentemente. Aquí pasará a llamarse Warriors All-Stars. De esta forma continúa con la nomenclatura típica de la saga en nuestro territorio. Su lanzamiento está previsto que sea el 29 de julio tanto para América como para Europa.

El juego, como os podéis imaginar, se trata de un musou, pero con muchos personajes de la compañía. De hecho nos vamos a encontrar a personajes tales como Ryu Hayabusa, de Ninja Gaiden, William, de Nioh o Sophie, de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysteious Book. También encontraremos personajes más típicos de la saga. Samurái Warriors tendrá a su representante con Yukimura Sanada. También veremos a Kasumi, de Dead or Alive, y a Horo y Oka, de Toukiden. Vamos, un batiburrillo de personajes bastante curioso.

Como es costumbre en la saga, tendremos un porrón de personajes con sus movimientos característicos. Oleadas de enemigos clónicos y mucha, mucha acción. Es un musou, culpable. ¿Qué más necesitas para desestresarte?

Habrá que ver si el juego llega con algún tipo de extra o si tendremos los DLC que disfrutan en Japón. Por el momento, nos podemos pegar de palmas con las orejas por tener Musou Stars en Europa en PlayStation 4 y PC. Aunque se llame Warriors All-Stars.