Musou Stars, tráiler del crossover protagonizado por personajes de Tecmo Koei
CGnKY37EKyo

La fábrica de musous que es Tecmo Koei no para. Se avecinan bastante videojuegos del género como por ejemplo el musou basado en el manga de Berserk, pero por si fuera poco hoy en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show 2016 se han sacado de la manga otro más.

Con el nombre de Musou Stars, este nuevo vídeojuego del género nos trae un crossover enorme entre varios videojuegos de Tecmo. Personajes de Dinasty Warriors, Dead or Alive o Ninja Gaiden darán sopapos a tropecientos enemigos en pantalla. Pero que haya personajes de Dead or Alive o Ninja Gaiden en un musou no es nada nuevo. En Warrior Orochi 3 (PlayStation 3), videojuego de Tecmo Koei y que tenía más de 100 personajes, contaba con la presencia de Ryu Hayabusa y Ayane en sus filas dando espadazos.

Pero lo realmente bonito que hay en este tráiler, aunque no se muestra en acción, es que podemos ver a la adorable Kasumi y se confirma como personaje. No deja de ser una ninja despiadad que no tiene reparos en partir por la mitad a un enemigo (Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, la mejor versión de la tercera entrega), pero aun así para mi es adorable. Aunque creo que la ninja ya hizo acto de presencia en algún otro musou de Tecmo Koei.

Musou Stars saldrá en PlayStation 4 y PS Vita en 2017. Todavía no hay fecha de lanzamiento así que nos tocará esperar un poco a ver. Igual les da por ahí y no llega a Europa lo que sería un verdadero palo para los que nos gusta este género. Y si llega espero muy fuerte que esté presente Zhou Tai y su katana. Ese personaje es una auténtica máquina de picar carne y encima con unos ataques carismáticos como el meter la espada en su funda y que los enemigos caigan muertos. A lo loco.