My Fairy es el nuevo modo de Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends se va diferenciando cada vez más de la versión de Wii U. El port para 3DS está adquiriendo bastantes novedades y parece que Nintendo quiere conseguir atraer también a los usuarios de la consola de sobremesa que ya tienen Hyrule Warriors. El último reclamo es el modo My Fairy (Mi hada).

En el Modo Aventura nos encontraremos con hadas que, si conseguimos que se hagan nuestras amigas desbloquearemos el modo Mi Hada. Las hadas nos acompañarán en la batalla y usarán sus propios ataques para acabar con los enemigos. Lejos de ponernos solo una hadilla como acompañante, los de Koei Tecmo se han currado este modo y tendremos diversas opciones de personalización de nuestras hadas. Nuestras nuevas amigas subirán de nivel y aumentarán su poder mágico, elevando así sus estadísticas, pero también nos podremos encontrar comida en nuestra aventura que permitirá a las hadas aumentar ciertos atributos.My_fairy_Hyrule_Warriors

Evidentemente, cuanto más difícil sea el nivel más rara será la comida y más se fortalecerá el hada. Las comidas serán todas del universo de Zelda como Leche Lon Lon, Judías Mágicas o un deliciosos Filete de Roca y gracias a estos y otros apetitosos manjares podremos subir las diferentes habilidades de nuestras mágicas compañeras.

Ojo que esto no acaba aquí. Las hadas tienen su propio vestuario para que las personalicéis a vuestro gusto con ropas de otros títulos. Además no descartamos que los accesorios influyan en habilidades o poder de las hadas. Lo que si hay que tener en cuenta es que las habilidades se aprenden subiendo de nivel o cruzándonos con jugadores que tengan otras habilidades. Especial mención a un tipo de habilidades que solo duran un día, que al parecer se las podréis pedir a vuestros amigos para completar alguna misión que se os atasque (eso sí, pedir habilidades poderosas.)

My_fairy_Hyrule_Warriors

Hyrule’s Fairy Fashion Week

Hadas aparte, como ya se sabía de hace tiempo, Hyrule Warrios Legends contará con un nuevo mapa para el Modo aventura, El Gran Mar, basado en el universo protagonista de esta entrega. Al igual que en The Legend of Zelda: The Wind Waker, aquí encontraremos un mar lleno de islas y como en el resto de mapas tendremos que ir cumpliendo las misiones para avanzar. Por supuesto aquí encontraremos nuevos objetos como ya pasó en la versión de Wii U con los mapas de DLC. Habrá 10 objetos para usar en este mapa, que desbloquearán recompensas, nuevas rutas o revelarán enemigos.

También será posible desbloquear armas y atuendos como en todos los mapas del Modo Aventura. Algunos de los atuendos son para los dos Links, que contarán con su pijama, Skul Kid con uno blanco raro que no se que es, Darunia ganará pelo y Lana y Ghirahim sus atuendos para ir al carnaval de Rio de Janerio. Por último, los Link virtuales que nos visitaban en Wii U esta vez llegarán a través de Street pass.

Hyrule_Warriors_LegendsHyrule_Warriors_Legends

Hyrule Warriors Legends contará con bastantes cosas además de incluir todo lo de Wii U, por lo que puede que sea mejor título y todo, pero eso me hace pensar una cosa. ¿Nintendo tenía esto planeado para ambas plataformas o todo surgió a raíz de lo bien que le fue al título en la sobremesa? Para los que lo tenga en Wii U puede que no les haga mucha gracia que el juego para la consola menos potente sea el que tenga más contenido, ya veremos si Nintendo compensa de alguna manera a los usuario que Wii U o si por el contrario se van a tener que comprar el de 3DS si o si para disfrutar de todo el nuevo contenido.

Fuente