My Hero Academia nos trae el tráiler de su segunda temporada

My Hero Academia (o Boku no Hero Academia para los puristas) ha dejado ver por fin el tráiler de su segunda temporada que llegará a mediados del año que viene. Así que ya todo está bien porque ÉL está aquí.

 

El teaser tráiler oficial de la segunda temporada de My Hero Academia (o Boku no Hero Academia, como queráis) por fin ve la luz, y tras semanas de larga espera ya podemos ver cómo seguirá la historia de Midoriya y todos sus amigos. Podemos verlo en la página oficial de la serie, que ya había anunciado una segunda temporada del anime en junio.

(El vídeo lo podrás encontrar en el canal de YouTube de TOHO animation)

Esta temporada se centrará en la U.A. Deportes Festival, como traduce Anime News Network, todo muy similar al arco argumental del manga original de Kohei Horikoshi, y os puedo asegurar que esta serie es muy fiel al manga de la que surge.

El anime, que cuenta con 13 episodios, fue emitido en su idioma original con subtítulos en inglés en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda por Fumination, y como siempre, nosotros pudimos verlo en original con subtítulos en español en las páginas de turno para ver anime. El manga también inspiró un anime que fue proyectado en Tokio el 27 de noviembre y después en otras 4 ciudades. Se podrá comprar el DVD del anime con una edición limitada en Japón del volumen 13 del manga el 4 de abril, porque nosotros tendremos que morirnos de asco o tratar de comprarlo por internet para poder tener algo así.

my hero academia trailer segunda temporada

El manga de superhéroes empezó a publicarse en la Weekly Shonen Jump (ya sabéis, una de las revistas de mangas más importantes de todo Japón) en julio de 2014 y Shueisha publicó el 11º volumen compilado en Japón el 4 de noviembre. El último tomo que se ha podido ver del manga es el sexto y fue publicado el 1 de noviembre.

Tendremos que esperar unos meses para poder vernos la segunda temporada de este anime, aunque si la espera os mata siempre podéis pasaros al grupo de impacientes que se leen el manga.