Nintendo te deja seleccionar tu nombre de usuario en tu cuenta de My Nintendo

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch parece que las cosas empiezan a tomar forma, y ahora Nintendo nos deja elegir un nombre de usuario para nuestra cuenta.

Cuando nos hicimos la cuenta de My Nintendo, podíamos hacer muchas cosas con ella, como mirarla, mirarla de nuevo y, posteriormente, volverla a mirar. Pero parece que con la llegada de Nintendo Switch hay algunas cosillas que empiezan a cambiar. Y una de ellas es la posibilidad de elegir un nombre de usuario.

¿Para qué es esto? Pues la verdad, no tenemos mucha idea de este pequeño cambio, pero según afirma la propia web cuando te das un nombre (espero que chulo), podremos iniciar sesión o acceder a nuestra cuenta usando este nombre de usuario en vez del email.

Es decir, que ahora tendremos varias formas de llamarnos en nuestra cuenta de My Nintendo. Por un lado tendremos nuestro email, que servirá para entrar y acceder a los servicios, de la misma forma que este nuevo nombre de usuario. Por último, tendremos nuestro apodo que, a diferencia de los dos anteriores, no será único.my nintendo nombre de usuario

Posiblemente esto se esté haciendo para el tema del futuro online de Nintendo, donde parece que van a cambiar muchas cosas. De esta forma, este nombre de usuario podría ser la forma de encontrar a gente en el mundo internauta y oscuro de Nintendo de una forma similar a la que se hace ahora en la competencia. ¿Significa esto que se acabaron las NNID?

Quién sabe. Esperemos que Nintendo aclare pronto para qué es esto y que, sobre todo, den más detalles sobre el nuevo servicio online que podremos probar en Nintendo Switch, porque estamos a dos semanas del lanzamiento y aún no tenemos ni repajolera idea de cómo va a ir.

Qué le gusta a Nintendo hacerse de rogar hasta el último momento, leñes.