Anunciadas las características del modo MyTEAM para NBA 2K14

Con el lanzamiento de NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One a la vuelta de la esquina, 2K ha anunciado los detalles del renovado modo MyTEAM para las versiones de próxima generación.

NBA 2K14 1

Este modo permitirá a los jugadores poner a prueba sus habilidades de trabajo en equipo contra los mejores equipos de la NBA en el modo Dominación. Además podremos jugar en solitario o en torneos online y los ganadores podrán ganar jugadores elementos coleccionables entre otros muchos artículos. MyTEAM también introduce otros elementos como tarjetas de nivel Esmeralda, Zafiro y Rubí que los aficionados podrán coleccionar (y descubrir) para reforzar su plantel de jugadores.

Otra de sus novedades es el Camino a los Playoffs, donde los jugadores podrán personalizar su equipo con nuevos logotipos y uniformes, además de nuevos torneos, jugadores y actualizaciones en tiempo real durante toda la temporada.

NBA 2K14 para las consolas de la actual generación ya está a la venta en España. Además estará disponible para Xbox One el 22 de noviembre de 2013 y PlayStation 4 el 29 de noviembre de 2013.

Vía: Nota de prensa.