La conferencia de Ubisoft nos ha dejado el anuncio de una nueva serie: Mythic Quest: Raven’s Banquet, que cuenta con la colaboración de Apple TV.

El E3 es juegovídeos, pero también entretenimiento general. O por lo menos así lo entiende Ubisoft, porque han presentado una nueva serie: Mythic Quest: Raven’s Banquet, con la colaboración de Apple TV y en tono de humor.

Así lo ha anunciado Rob Mcelhenney, actor y protagonista de la serie. Su personaje, será el director de un MMO-RPG que será el más jugador del mundo. La peculiaridad de la serie es que el director será un poco egocéntrico, con todos los clichés que ello supone (eh, Hideo Kojima).

En el tráiler, podemos ver imágenes del E3 y comparaciones con otros juegos ficticios, mostrando el éxito del juego frente a otros. La temática del juego es, a grandes rasgos, de corte medieval. Por lo demás, el director del videojuego se compara con directores legendarios de la talla de Spielberg.

Estaremos atentos a las novedades de esta serie, que irá a medio camino entre la comedia y un documental de desarrollo de videojuegos. Lo cierto es que será interesante ver como se mezclan estos dos mundos y como el ego desmesurado del director de desarrollo afecta al propio videojuego.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of