Embrión: La Gran Pregunta es un proyecto que tienen entre manos en Brainside, un estudio sevillano creado gracias al Aula de Videojuegos de la Universidad de Sevilla. Se acaban de unir a la plataforma de crowdfunding Verkami para conseguir el ambicioso objetivo de 125.000 euros, que esperan reunir en 40 días.

Será un survival horror protagonizado por un minero espacial que deberá buscar refugio en alguna base cercana tras sufrir su nave una avería. Si, sé que os suena a algo, pero a esa saga ya de survival horror le queda poco, o nada. De momento os dejamos con el tráiler del proyecto y el enlace a su apartado en Verkami. Nos extenderemos más en el próximo Bitstarter porque pensamos que es algo que merece la pena destacar más allá de una noticia.

 

 

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
EnforcerJorge12GMsasy2012FrankMG93Pol Sedierta Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Espero que se pongan a Croudfundear fuera de España, porque aquí la situación no está como para ir dando pelas, mas bien para recibirlas, coño, si estos Reyes les he tenido que dejar YO regalos a ellos……

stormjavier
Member

Pues suena muy bien el proyecto.

Pol Sedierta
Member
Pol Sedierta

Dead Space me gustó mucho y éste tiene pinta de acojonar un poco más. Habrá que seguir de cerca a ésta gente!

FrankMG93
Member
FrankMG93

Todo lo que sea español en este mundillo, bienvenido sea…

sasy2012
Member
sasy2012

Ojala tengan suerte, el que quieran incursionar en el survival horror es bueno, que el terror le haga frente a tantos shooter que hay ultimamente. Y ademas siendo españoles hay que apoyarlos.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Porque sea español no veré con mejores ni peores ojos el juego, así que espero que valga la pena.

Enforcer
Member
Enforcer

Por el hecho de ser un proyecto español yo si que lo miro con otros ojos, con el de la esperanza de que por fin alguna vez hagamos algo a la altura que deseamos.