Nace la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports

Unirse para disfrutar de nuestro hobby favorito es más sencillo ahora que nace la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports.

Culpables, el mundo de los videojuegos es vasto, amplio y está en constante evolución. Y, a veces, por desgracia, los jugadores nos quedamos un tanto atrás en lo que se refiere a actualidad más allá de noticias o fechas de lanzamiento de ciertos títulos. Porque, ¿qué pasa si lo que realmente quieres es disfrutar de tu hobby, pero tomarte ciertas partes del mismo más en serio? ¿Y si vas a los salones y eventos, pero el apuntarse para probar cosas y participar en torneos te descoloca completamente? Pues, por suerte, puedes quitarte todas esas preocupaciones de la cabeza, dado que nace la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports.

O «FEJUVES«, para acortar. ¿Qué es esto, diréis? Pues, básicamente, lo que os hemos adelantado en el párrafo de arriba: un apoyo para toda clase de jugadores. Esta federación nace para echar un cable a los amantes de este sector, ya seáis tanto profesionales, aspiréis a serlo o, simplemente, queráis disfrutar de vuestro hobby. ¿Y de qué forma planea esto? Bueno, para empezar, ofreciendo asistencia a profesionales, haciendo que su voz se oiga. Si hay algún tipo de problema, la asociación le echará un cable, pues no merecen menos. A su vez, si os interesan cosas más «tangibles», se podrá acudir a eventos en condiciones ventajosas, descuentos en todo tipo de productos gaming, contenido exclusivo y, por supuesto, sorteos.

Lo mejor de todo ello es que apuntarse a FEJUVES es completamente gratuito, teniendo únicamente que registrarse a través de su página web justo aquí, sin olvidarnos de que poseen redes sociales de todo tipo para estar informados. Por lo pronto, parece una apuesta muy prometedora, y con esos beneficios de base se torna interesante cuanto menos el sumarse a ello.