MAD Lions ha anunciado su alianza con el club colombiano Zeu5 Gaming para comenzar su alianza internacional en Latinoamérica.

Los leones madrileños se van de viajes. MAD Lions se internacionaliza con una más que interesante fusión con el equipo colombiano Zeu5 Gaming, que ahora pasará a denominarse MAD Lions Colombia.

A pesar de la corta vida de MAD Lions, no hay que olvidar que tiene poco más de un año, sus triunfos en el panorama nacional le han hecho situarse en la élite para la que nació. El equipo de League of Legends es su mayor referente, con Alvar Araneae al frente y con los triunfos en ESL y LVP. También supo dar la sorpresa en la última Superliga Orange con su sección de Call of Duty.

Ahora sus miras están puestas en la internacionalización, y se han fijado en Latinoamérica como la primera cita en acudir. La llegada a Colombia abre las puertas de la expansión al club madrileño.

Precisamente Araneae, managing director de MAD Lions, ha sido el primero en mostrar su satisfacción con el acuerdo: “Estoy muy contento por haber firmado con Zeu5 Gaming, en especial con Esteban Zuleta, su CEO. Hemos encontrado en esta empresa un perfil puntero con unos valores muy similares a los creados en MAD Lions”.

Zuleta, por su lado, también se muestra entusiasmado: “Estoy muy ilusionado con esta fusión. Creo que con MAD Lions en Colombia podremos crear la mejor organización del país sin lugar a duda”.

En el comunicado emitido no se señala cuándo iniciará esta nueva andadura el equipo español en Colombia. Estaremos atentos a los primeros pasos de MAD Lions en las competiciones latinoamericanas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of