Sony no mostrará nada de PlayStation 5 en el E3 2018

Ni PlayStation 5 en el E3 2018 ni tampoco de otro tipo de Hardware. Sony solo quiere centrarse en los próximos juegovídeos que saldrán en PS4.

Si de verdad pensabas que PlayStation 5 en el E3 2018 sería una de las sorpresas, tranquilo. Relájate ya que en Sony han asegurado que no habrá nada de “El PS5” en la feria de Los Angeles.

Ni PlayStation 5 y menos aún otro tipo de Hardware, pues habrá quien haya pensado con el anuncio de una nueva portátil. Con el DESASTRE de PS Vita casi mejor que no saquen una portátil en la vida. También queda descartado una revisión de PlayStation VR. ¿Os acordáis de las gafas?

Lo que habrá en la conferencia de Sony del E3 2018 serán juegos, juegos y más juegos. Son varios los juegovídeos que se han confirmado, siendo Ghost of Tsushima el que más me llama la atención. Los otros tampoco se quedan cortos, pues habrá noticias (tráileres, gameplays y “moar” cosas) de Death Stranding, la segunda parte de The Last of Us y Spider-Man. Eso sin contar las posibles novedades y la cantidad de juegovídeos indies que se presentan.

Así que, aunque no veamos a PlayStation 5 en el E3 2018, la conferencia de Sony promete. Será el día 12 de junio.

No Hay Más Artículos