Namco Bandai abre una web con una cuenta atrás para un nuevo "Tales of"

De acuerdo al ultimo numero de la revista Jump donde se adelanta el teaser de un nuevo juego de la saga, hoy Namco Bandai ha abierto  la web teaser para un próximo Tales of, la cual es accesible desde aqui.

Tal y como indican tanto la web como la revista Jump, el juego se presentará en el Tales of Festival el 2 de Junio.

Namco Bandai siempre ha anunciado los Tales of más importantes en este evento anual, y al contrario que los años anteriores, se podrá ver en directo vía web. Los “Tales Members” podrán ver en exclusiva el streaming del evento. Se darán más detalles próximamente aqui.

El registro para ser un “Tales Members” es gratuito, así que lo mismo os interesa ir rellenando los formularios para verlo en directo.

Aparte del anuncio, un anuncio televisivo del juego saldrá en directo durante el programa musical “Hey! Hey! Hey!” el 21 y 28 de Mayo en Fuji TV. El programa se emite en directo desde las 20:00 hasta las 20:54, así que esperemos para entonces poder ver los primeros detalles de este nuevo Tales Of.

El ultimo juego importante de la saga fue Tales of Xillia en PS3. La saga también ha visto otros títulos de menor envergadura recientemente, Tales of Innocence R en PS Vita y Tales of the Heroes Twin Brave en PSP.

  • DToushi

    Otro mas? de perlas, espero que llegue tanto xillia como graces pronto a europa

  • Zaphod Beeblebrox

    Esperemos que a esta saga no le pase lo que a FF

    • nothingbutheroh

      Desde luego que lástima lo de FF.

  • nothingbutheroh

    Pues ojalá y esta saga siga siendo igual de buena.

  • Melkarth

    Me parece muy buena noticia, el problema es que como siempre, suerte si nos llega en inglés, que ahora mismo solo recuerdo el Phantasia traducido de serie y no por fans.

    • Zaphod Beeblebrox

      Pues recuerdas mal, ya que Tales of Phantasia fue traducido por fans tanto en su versión de emulador de Super Nes como en su versión para PSP (una muy buena traducción por cierto) y creo que también para PlayStation, el único que ha venido traducido de serie fue Tales of Symphonia de GameCube.

  • fR1k0

    Solo jugué con 2 amigos más al Tales of de Gamecube (ya no recuerdo el nombre, ¿Vesperia?) y me gustó mucho.

    Tendré este juego a la vista.

  • nothingbutheroh

    Todos los Tales of me han encantado, este lo hará también seguro.