Namco Bandai confirma la llegada a España de nuevos títulos

Después de Tecmo Koei le toca el turno de anunciar la llegada de juegos nuevos a Namco Bandai con Danganronpa 2 y el regreso de nuestro osito favorito, Disgaea 4: Promise Revisited que llevará a PSVita la historia que llegó a Playstation 3 y Fairy Fencer F un nuevo RPG en vuelo directo a España arsa quillo ariquitaun taun taun.

danganronpa 2

El primero en llegar será la versión para PSVita de Disgaea 4 que lo hará este verano con nuevos escenarios, nuevos persoanjes (y algún que otro cameo), más niveles de hechizo y algún que otro retoque en la jugabilidad. También aumenta en número la banda sonora y, por suerte, todo el contenido descargable de la versión de Playstation 3.

Tendremos que esperar hasta otoño para coger nuestras PSVita y volver a ver a Monokuma en acción, de la mano de Spike Chunsoft aunque esta vez lo hará desde una bonita isla tropical a la que irán nuestros alumnos en un “acaramelado viaje de estudios que les hará palpitar el corazón”… hasta con ironía el cabrón.

Por último y en otoño también nos llegará a PlayStation 3 FFF (Fairy Fencer F… vamos, que no sabían qué ponerle a la última F), un juego de rol en el que tomaremos el control de un chicuelo que, cómo no, se hará accidentalmente con un arma ancestral creada por dioses, lo que lo convertirá en un Fencer y, bueno, tendrá que hacer cosas de Fencer. Lo típico.

Como veis, un buen compendio de juegos japos a más no poder para todos los gustos (frikis, claro).