Namco Bandai Europa ha registrado varios dominios nuevos

Namco Bandai Europa no deja de hacer las delicias de los fans más japos y frikis (como un servidor) y ahora nos planta una serie de dominios recién registraditos que apuntan a algo bastante interesante para un futuro próximo.

Namco Bandai

Entre estos dominios encontramos algunos tales como Naruto Revolution (narutorevolition-game.com) que no dejan de recordarnos al F2P Tekken Revolution (en qué piensas Namco Bandai) o One Piece Unlimited World Red (one-piece-unlimited-world-rec.com), juego que ya conocemos y venimos siguiendo en la web para la consola portátil de Nintendo y que, por el momento no tiene confirmación europea. Así que, fans queridos, esto es un buen comienzo para esperar que sí que llegue

Algunos otros títulos nos muestran nombres que no tenemos ni zorra de lo que son, como WWVS-game.com o awakened-legends-game.com o awakened-legends-vs.com que no hacen más que intrigarnos sobre esa “VS” en los títulos. ¿Se tratará de algo relacionado con el J-Stars Victory VS? (Dí que sí, Namco, dí que que sí).

Por último tenemos otros dominios que sí hacen referencia a cosas que conocemos o nos suenan, al menos, como Pacman Ghostly Adventures 2 (pacmanghostlyadventures2.com) que sería la supuesta secuela del juego que saldrá en breve o Tenkai Knights Game (tenkai-knights-game.com)

Fuente: Gematsu