Crítica de Nanatsu no Taizai 2x07, Diane y sus recuerdos

Seguimos con los flashback y los orígenes de nuestros pecados capitales en este Nanatsu no Taizai 2×07. Esta vez con Diane.

Nanatsu no Taizai 2×07 sigue con el ritmo que hemos estado viendo desde el primer episodio. Endiablado. Lo que pasa es que si bien la semana pasada vimos un pequeño flashback, hoy toca ver otro. Uno que completa un poco los huecos de la historia de Diane.

Pero además de darnos respuestas a algunas de las preguntas que teníamos, crea otras nuevas. Y es que a nuestra gigante le pasa algo. Y no sabemos aún bien el qué.

Diane, la gigante

Ya conocíamos parte del pasado de Diane. La que tenía que ver con su encuentro con King. Sin embargo, había también un lapsus de tiempo entre su separación y su encuentro con Meliodas que estaba un poco en el aire.

El episodio de hoy lo cuenta con un ritmo que no nos permite empatizar con los personajes que vemos en él. Dolores, Matrona o la propia Diane se muestran de una forma muy superficial. Y si bien en el manga dura un poco más y hace que les cojamos un pelín de cariño, aquí no pasa lo mismo.nanatsu no taizai 2x07 diane y meliodas

A ver, no soy un ser sin alma que no sufre. Pero es que hemos visto tantos protagonistas penitas a estas alturas de la vida, que un “recuerdo” así no termina de sorprendernos, la verdad.

Al menos, sí que da respuesta a los sentimientos que tiene por Meliodas y cómo se enlaza con todo lo que conocemos. Pero esto despierta aún más preguntas.

Los recuerdos de Diane

Este flashback nos ha dejado respuestas. Ya sabemos por qué Diane es como es, por qué sabe pelear y cómo aprendió y vivió con los gigantes. Y de paso, quién le metió esas “ideas” nobles en la cabeza.

Pero hay algo que no se explica y que parecía que tenía ya una respuesta con la llegada de Gowther. Diane en el pasado mezcla los recuerdos. Y parece que no lo hace de forma natural o como si todo hubiese sido un sueño. Algo le pasa a la gigante que le hace combinar todas esas memorias.

Y no solo eso. También parece que le hace decir o hacer cosas que ella misma no se explica. ¿Por qué? ¿Qué es lo que oculta Diane?nanatsu no taizai 2x07Al principio podríamos pensar que era Gowther el que lo estaba haciendo. Él mismo es el que está manejando los recuerdos de la chica para demostrar que sí puede borrar lo que le dé la gana. Pero en esos momentos del pasado, el maniquí parlanchín no estaba. ¿Qué es entonces lo que juega con los recuerdos de Diane?

A pesar de lo que conocemos, sigue habiendo parte de su pasado que no nos han contado. ¿Lo veremos pronto o tendremos que esperar?

No Hay Más Artículos