Persona Q: Shadow of the Labyrinth nos presenta a Naoto y Ken en sus nuevos tráileres

Ya hemos asumido que Atlus no va a parar de presentarnos a sus personajes mediante tráileres hasta que salga el juego, así que hoy toca conocer a Naoto y Ken, que vienen a aportar su granito de arena a un grupo de por sí muy extenso. A este paso no van a caber todos en la parte trasera de la Nintendo 3DS XL que traerá la edición especial del juego, pero si quieren hacer otras con los personajes que sobran y mandarlas a Europa nosotros no vamos a protestar.

Persona Q Shadow of the Labyrinth Interior 2

Ahora Naoto se va a levantar para presentarse delante de toda la clase:

Poco hemos entendido, si se hubiese presentado en español mejor, e incluso en inglés, pero habrá que conformarse. Veamos la presentación de Ken:

Tampoco es que hayamos entendido mucho, es lo que tiene dominar el japonés a un nivel muy básico, ya sabéis, sushi, sake y alguna palabra suelta más. Tendremos que contaros nosotros algo de Naoto y Ken en perfecto español, que ese sí que lo dominamos. Naoto pertenece al elenco de personajes de Persona 4 y nos sorprenderá con sus dotes detectivescas, es la Sherlock Holmes del grupo, tanto en ese aspecto como en su carácter, siempre calmado. Ken llegará de Persona 3 con dudas sobre el sentido de su propia existencia y como buenas personas que somos le ayudaremos a resolverlas.

Junio es el mes elegido para que Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegue a las Nintendo 3DS japonesas, mientras que su aparición en América se producirá en otoño. Seguiremos esperando a que Atlus fije una fecha de salida en Europa, si es que eso está en sus planes.